Frases

Lo Profundo existe.... ¡descúbrelo!!

3/12/10

29/11/10

Encuentro con Karen en Parque Toledo

Los días 27 y 28 de noviembre Karen visitó el parque de Estudio y Reflexión Toledo.

Fueron dos días muy inspiradores en los que Karen como una brisa suave nos iba llevando a ese lugar interno donde se expresa eso bueno y grande que anida en cada uno de nosotros.

Como la batuta de un director de orquesta, con apenas un toque mágico, nuestros corazones en perfecta sinfonía entonaban su melodía dando paso a lo Profundo y a lo Sagrado.

Movidos a buscar la inspiración para dar un fuerte impulso al Mensaje de Silo en el mes de Enero, el primer día, después de un oficio en la sala, comenzamos meditando y reflexionando en grupos pequeños sobre la pregunta: ¿Frente a las dificultades de la vida de los últimos meses, cómo he crecido internamente?. Reflexionamos sobre el comienzo del libro "Comentarios al Mensaje de Silo". Como aquí dice "Queda marcado el objetivo, convertir el sin sentido de la vida en sentido... El modo de llegar a la revelación del sentido es con una cuidosa meditación en humilde búsqueda". Y después el vídeo de "La Experiencia" que nos ponía en presencia de esas experiencias, significados y comprensiones no habituales.

Las notas de esta cuidada armonía hacía brotar el motor que con sus señales incesantes nos ha impulsado hasta llegar aquí.


Fotos Encuentro con KarenVídeo Encuentro con Karen


15/11/10

23/10/10

22/9/10

Fotos Esparcimiento Cenizas SiloVídeo Esparcimiento Cenizas Silo

20/9/10

Fallece Silo
Silo falleció el 16 de septiembre del 2010 alrededor de las 23 horas de Punta de Vacas. Estaba lúcido, acompañado por familiares cercanos y sin dolor hasta el final.


Muchos amigos se juntaron en diferentes partes del mundo para desearle con el más profundo cariño el mejor tránsito posible de fusión con la Luz.


Paz en el corazón, luz en el entendimiento.
Despidiendo a SiloHomenaje a Silo - Declaración Méjico '80

8/9/10

La Curación del Sufrimiento


Punta de Vacas, Mendoza, Argentina
 4 de mayo de 1969

Si has venido a escuchar a un hombre de quien se supone se transmite la sabiduría, has equivocado el camino porque la real sabiduría no se transmite por medio de libros ni de arengas; la real sabiduría está en el fondo de tu conciencia como el amor verdadero está en el fondo de tu corazón.

Si has venido empujado por los calumniadores y los hipócritas a escuchar a este hombre a fin de que lo que escuchas te sirva luego como argumento en contra de él, has equivocado el camino porque este hombre no está aquí para pedirte nada, ni para usarte, porque no te necesita.

Escuchas a un hombre desconocedor de las leyes que rigen el Universo, desconocedor de las leyes de la Historia, ignorante de las relaciones que rigen a los pueblos. Este hombre se dirige a tu conciencia a mucha distancia de las ciudades y de sus enfermas ambiciones. Allí en las ciudades, donde cada día es un afán truncado por la muerte, donde al amor sucede el odio, donde al perdón sucede la venganza; allí en las ciudades de los hombres ricos y pobres; allí en los inmensos campos de los hombres, se ha posado un manto de sufrimiento y de tristeza.

Sufres cuando el dolor muerde tu cuerpo. Sufres cuando el hambre se apodera de tu cuerpo. Pero no solo sufres por el dolor inmediato de tu cuerpo, por el hambre de tu cuerpo. Sufres, también, por las consecuencias de las enfermedades de tu cuerpo.