Frases

Lo Profundo existe.... ¡descúbrelo!!

29/11/10

Encuentro con Karen en Parque Toledo

Los días 27 y 28 de noviembre Karen visitó el parque de Estudio y Reflexión Toledo.

Fueron dos días muy inspiradores en los que Karen como una brisa suave nos iba llevando a ese lugar interno donde se expresa eso bueno y grande que anida en cada uno de nosotros.

Como la batuta de un director de orquesta, con apenas un toque mágico, nuestros corazones en perfecta sinfonía entonaban su melodía dando paso a lo Profundo y a lo Sagrado.

Movidos a buscar la inspiración para dar un fuerte impulso al Mensaje de Silo en el mes de Enero, el primer día, después de un oficio en la sala, comenzamos meditando y reflexionando en grupos pequeños sobre la pregunta: ¿Frente a las dificultades de la vida de los últimos meses, cómo he crecido internamente?. Reflexionamos sobre el comienzo del libro "Comentarios al Mensaje de Silo". Como aquí dice "Queda marcado el objetivo, convertir el sin sentido de la vida en sentido... El modo de llegar a la revelación del sentido es con una cuidosa meditación en humilde búsqueda". Y después el vídeo de "La Experiencia" que nos ponía en presencia de esas experiencias, significados y comprensiones no habituales.

Las notas de esta cuidada armonía hacía brotar el motor que con sus señales incesantes nos ha impulsado hasta llegar aquí.


Fotos Encuentro con KarenVídeo Encuentro con Karen


15/11/10