Frases

Lo Profundo existe.... ¡descúbrelo!!

10/2/11

Encuentro de Mensajeros en Parque Toledo


El sábado, día 29 de enero, tuvo lugar en parque Toledo un encuentro de los mensajeros de Silo de toda España. Queríamos impulsar el Mensaje de Silo en toda su potencia.

Buscábamos en lo mejor de nosotros cómo irradiar al mundo, despertando en el corazón del ser humano esa chispa divina que lo lanza hacia la trascendencia y el sentido en sus vidas.

Y así, fuimos expresando nuestras mejores aspiraciones que nacían para llevarlas a la gente, a esa intencionalidad que se abre paso.

El Mensaje es un estilo de vida, una forma de estar en el mundo.

Cada uno tiene derecho a preguntarse sobre el sentido de su vida, a preguntarse quién soy, a preguntarse hacia dónde va, y a buscar esa espiritualidad que le da certeza de que ni la muerte detiene su vuelo. Y el mensajero va esparciendo esa semilla allí donde va, regalando a otros lo que otros le han regalado a él.

Se decidió hacer unas jornadas espirituales en el parque Toledo el próximo día 7 de mayo, y como tema a tratar la clave de nuestra existencia, “superar el dolor y el sufrimiento”. Entretanto en las distintas salitas se irán preparando estas jornadas. Y luego se elaborará un documento conjunto, una declaración que exprese lo que miles de mensajeros quieren decir al mundo. En estos momentos en que se está llegando a unos límites inadmisibles de sufrimiento queremos que la gente conozca que hay una salida, un horizonte luminoso sin fin. Queremos lanzar una fuerte señal y regalarla a ese corazón humano que busca la fuerza que alimente su vida, la alegría en el hacer y la paz mental necesaria para progresar en este mundo alterado y violento. Queremos recoger el clamor de la gente y con una acción humilde y sentida llegar muy lejos.
Estas jornadas se difundirán con todos los medios disponibles: prensa, tv, redes sociales.